Fundación Itaú y la Corporación Cultural de Lo Barnechea traen a Chile al pianista Felipe Scagliusi

25 de octubre de 2010

El concertista brasilero se presentará gratuitamente el 25 de octubre en el Círculo Israelita de Santiago, en el marco de su gira que considera  también a Uruguay y Argentina.

Con el objetivo de crear una instancia de acercamiento a la música clásica, Fundación Itaú Chile y la Corporación Cultural de Lo Barnechea, presentan por primera vez en nuestro país al premiado concertista Felipe Scagliusi, discípulo del maestro Nelson Freire. El artista, quien continuamente ofrece conciertos en Europa, Estados Unidos y su natal Brasil, brindará un concierto gratuito el próximo lunes 25 de octubre a las 20:00 horas en el Círculo Israelita de Santiago.

Los cupos son limitados y quienes deseen asistir a este espectáculo, deben retirar las entradas en la Corporación Cultural de Lo Barnechea, ubicada en Avenida La Dehesa #64, a partir del martes 12 de octubre, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Tras su paso por Chile, Scagliusi visitará el 27 de octubre Uruguay y su tercera presentación se realizará en Argentina el 2 de noviembre.