Acercando la cultura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Acercando la culturaDesde su creación, Fundación Itaú orientó su foco de trabajo en torno al cultivo, difusión y desarrollo de actividades cuyo objetivo principal era acercar el arte y la cultura a la comunidad, especialmente a aquellas que por distintas razones no tenían acceso a las distintas expresiones del arte y la cultura.

Para fortalecer este ámbito de acción, los Voluntarios Itaú organizaron diversas actividades orientadas a niños y jóvenes, que de esa forma tuvieron la oportunidad de conocer y explorar lugares y disciplinas que hasta ese momento les eran desconocidas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» disable_element=»yes» css=».vc_custom_1529343229800{background-color: #003399 !important;}» el_class=»contenidos-blancos»][vc_column width=»1/2″][vc_video][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Niños recibiendo regalos» font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes» el_class=»heading-left-border rojo»][vc_column_text]Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed a vulputate nulla, eu consectetur dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec tempor, velit eget molestie sollicitudin, nisl turpis accumsan nisl, a placerat ex nibh a lorem. Maecenas viverra purus quis egestas aliquet. Quisque facilisis libero a lacus fermentum, ut tempor purus porttitor. Etiam blandit enim sit amet pretium sodales. Ut a metus at libero sagittis venenatis sed porttitor sapien. Integer et ligula tempor tortor sodales eleifend. Maecenas tincidunt purus accumsan, scelerisque felis vel, elementum mi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1528407256445{margin-bottom: 30px !important;}»][vc_column][vc_custom_heading text=»Acciones desarrolladas» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][rt_accordion_style radiant_extra_id=»acordeon2″ radiant_extra_class=»acordeon-off»][rt_accordion_style_item radiant_accordiontitle=»Tour histórico Valparaíso (2010)»]Como parte de las actividades que Fundación Itaú organiza en conjunto con los voluntarios de Itaú, para brindar espacios de alegría y entretención a los niños del Hogar Maruri, se realizó un paseo por Valparaíso.

La actividad resultó todo un éxito, porque además de sacarlos de su rutina, tuvieron la posibilidad de conocer el puerto, acercándose a la cultura e historia de la región.[/rt_accordion_style_item][rt_accordion_style_item radiant_accordiontitle=»Taller de fotografía (2010)»]Gracias a la iniciativa de los voluntarios de Itaú, la Fundación desarrolló un taller de fotografía para los niños y jóvenes residentes del Hogar Maruri. Además de pasarlo muy bien y mostrarse interesados en los contenidos de las clases, los niños aprendieron a sacar sus propias fotos, conocieron el sistema de revelado en caja negra y conceptos básicos de encuadre y composición.[/rt_accordion_style_item][/rt_accordion_style][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1528751634343{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column][vc_custom_heading text=»Galería» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes» el_class=»heading-left-border»][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=»centrar-galeria» width=»1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»10693,10694,10695,10696,10697,10698,10699,10700,10701″ img_size=»full» onclick=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]