“Las sesiones de cuentacuentos han sido una experiencia novedosa y muy motivante para las niñas y niños del jardín. Los colaboradores fueron muy comprometidos con los pequeños, quienes estaban fascinados de que vinieran a contarles historias. Se logró el objetivo del fomento lector porque los niños quedaron muy entusiasmados de seguir viendo y hojeando libros”.