Home Misión y Visión

Nuestra Energía Transforma

Blue-Separator-Line-Image

Fundación Itaú es una organización sin fines de lucro que orienta sus acciones a la promoción de la educación en sus distintas expresiones, con el propósito transformar nuestra sociedad en un espacio de convivencia libre y democrática, con más y mejores oportunidades para todos.

Entendiendo la educación como uno de los pilares centrales para el desarrollo del país, cuya incidencia en el presente, el futuro y en nuestra historia es crucial, buscamos contribuir a la consolidación de una cultura sustentable con la comunidad a través de un voluntariado comprometido y transformador.

Con esa mirada, enfocamos nuestros esfuerzos en implementar programas que sean un aporte en la consecución de esta meta país, orientándonos a la primera infancia y a los jóvenes que estudian en establecimientos de Educación Media Técnico Profesional (EMTP).

“Promover iniciativas sustentables de alto impacto en educación y desarrollo social para contribuir a crear una sociedad más equitativa y diversa”.

“Somos una institución comprometida que trabaja por el desarrollo e integración de los segmentos más vulnerables de nuestra sociedad”.

Misión y Visión Fundación Itaú
Misión Visión